top of page

BLOG

...

Tercer día Feria del Libro · Felipo 2018

Durante el tercer día de Feria del Libro 2018 (FELIPO) del Gimnasio Los Portales, se llevaron a cabo diferentes talleres y conversatorios que involucraron a las estudiantes en espacios de promoción de lectura a través de diferentes exposiciones de artistas y expertos. En la mañana, se realizó un taller de escritura creativa para las estudiantes de grado 2ºB, patrocinado por la Librería Espantapájaros. Así mismo, la profesora Ana María Enciso, presentó su libro “Silencio en Flor”, un poemario escrito e ilustrador por ella. Posteriormente, las estudiantes de grado 11º, asistieron al taller de cine “Creación de escenas para cine”, presentado por José Manuel Lleras, invitado de la Librería Espantapájaros.

Más adelante, las estudiantes de grado 8º y 10º, participaron en el panel de expertos “¿Creadores o poetas?, en el cual se habló sobre los procesos de creación de obras literarias. De igual forma, las estudiantes de grado 9º, hicieron parte del conversatorio Speechless, a cargo de la profesora y artista Sofía Botero, en el cual se habló sobre su exposición “Still Lives”. Para cerrar la mañana, se llevó a cabo la presentación artística y el conversatorio “Sin filtro: Danza Inclusiva”, por la compañía ENTRE-NOS-OTROS de la corporación Inclusive Movimiento.

Finalmente, el día cerró con el evento “Hora del cuento”, invitado por la Librería Espantapájaros, al cual asistieron las estudiantes de grado 3º y el taller de ilustración “Andy Mo” por la Librería Wilborada.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page