top of page

BLOG

...

Segundo día Feria del Libro · Felipo 2018


Exposición Ana María Camargo / Gimnasio Los Portales

Durante el segundo día de Feria del Libro 2018 (FELIPO) del Gimnasio Los Portales, se llevaron a cabo diferentes conversatorios y puestas en escena que involucraron a las estudiantes en espacios de promoción de lectura a través de diferentes representaciones artísticas. En horas de la mañana, se realizó el conversatorio La memoria y el recuerdo: “El club de Anita”, a cargo de la profesora de arte del colegio, Ana María Camargo, en el cual explicó el significado y el trasfondo de su exposición de arte presentada durante la feria. Así mismo, las estudiantes de preescolar pudieron disfrutar de una actividad realizada por el colectivo “Zorro Conejo”, en el cual experimentaron con colores, tizas y marcadores sobre superficies de un laboratorio de dibujo.

/ Gimnasio Los Portales

Más adelante, las estudiantes de preescolar, primaria, y grados 6º y 7º, participaron en la presentación artística: Cuadros de danza folclórica, por parte de la compañía Agbara Danza, en la cual se presentaron 5 cuadros de danza en los que se apreciaron las costumbres y tradiciones de diferentes poblaciones del país. Posteriormente, las estudiantes de grado 9º asistieron al conversatorio Música y literatura: Dos universos cercanos, a cargo del profesor Hernán Sanabria.

Finalmente, el día cerró con el conversatorio El rock: Influencias y confluencias, como parte de la sección Prime News del colegio, en el cual se habló sobre la importancia de este género que revolucionó el siglo XX y con el concierto del grupo “Los sin nombre”, conformado por los profesores Andrés Velásquez, Michael Carranza, Daniela Quijano y John Carrizosa.

/ Gimnasio Los Portales

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page