top of page

BLOG

...

Primer día Feria del Libro · Felipo 2018

Durante el primer día de la Feria del Libro 2018 (FELIPO) del Gimnasio Los Portales, se llevaron a cabo diferentes actividades que involucraron a las estudiantes en espacios de promoción de lectura. En horas de la mañana, el grupo de padres representantes del colegio, asistió a un taller, en el cual se habló sobre la importancia de ser promotores de lectura en el hogar y de la formación de lectores críticos y autónomos.

Más adelante, las estudiantes de grado 2º tuvieron la oportunidad de asistir a un conversatorio con la autora e ilustradora de libros infantiles Amalia Satizábal, en el cual se entabló un dialogo acerca del proceso de ilustración de una obra literaria para niños y se leyó el libro “Ramón y Julieta. Una historia de ratones”. Así mismo, nuestras estudiantes de Transición, grado 1º, 3º y 4º, pudieron conocer al autor, ilustrador y narrador oral Alekos, en un espacio en el que las estudiantes jugaron a crear divertidas y sonoras historias.

Finalmente, a lo largo del día todas las estudiantes de primaria y bachillerato, pudieron asistir al Storytelling de la americana Priscilla Howe, para disfrutar de un espacio de entretenimiento literario.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page