top of page

BLOG

...

Musical FAME

El pasado viernes 11 de mayo de 2018, se realizó en nuestro Centro Cultural y Deportivo, la presentación del musical “Fame”, un montaje realizado por docentes y estudiantes del Gimnasio Los Portales, con el apoyo del Colegio San Tarsicio, en el que se disfrutó de un trabajo escénico, vocal, coreográfico y musical.

FAME The Musical, es una obra estadounidense inspirada en la película FAME de 1980 dirigida por Alan Parker, la cual tuvo mucho éxito en cartelera y gracias a eso fue llevada al mundo del espectáculo musical. La obra se estrenó en 1993, en la ciudad de Estocolmo, dando inicio a un sin número de producciones y presentaciones alrededor del mundo. Las escenas del musical llevan al público a vivir la historia de un grupo de estudiantes que, para alcanzar su sueño en el mundo artístico, ingresan a la famosa Escuela de Artes Escénicas de Nueva York, en la cual junto a sus profesores y compañeros, tienen la oportunidad de demostrar quienes son.

En esta oportunidad nuestras estudiantes se apropiaron del rol de los personajes para dar vida al musical, el cual estuvo dividido en dos funciones principales. La función de la mañana hizo parte de la campaña: ¡Aprende, Crea y CompArte!, una iniciativa creada por el colegio para incentivar a los estudiantes y niños a aprender por medio del arte. Al prelanzamiento asistieron niños y jóvenes de fundaciones, estudiantes y miembros de grupos artísticos de los colegios y aliados del Gimnasio Los Portales. Una vez finalizó la función, quienes asistieron, pudieron presenciar y participar en un conversatorio con el elenco y docente del musical para discutir su experiencia durante la obra. Por otro lado, la segunda función contó con la participación de docentes, familiares y amigos de las comunidades del Colegio San Tarsicio y del Gimnasio Los Portales.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page