top of page

BLOG

...

Conferencia virtual: "Herramientas prácticas y sencillas para..." | RedPaPaz


​​​​Conferencia virtual:

Herramientas prácticas y sencillas para la convivencia en casa,

en la escuela y la comunidad

Esta conferencia brinda herramientas prácticas y sencillas que se pueden poner en práctica en el hogar, en la escuela y en la comunidad para promover la convivencia pacífica y el ejercicio constructivo de la ciudadanía en niñas, niños y adolescentes. La conferencia se centra en el desarrollo de dos competencias fundamentales: el manejo de emociones y la comunicación asertiva. Se responderán algunas de estas preguntas: ¿Cómo podemos enseñar a niñas, niños y adolescentes a manejar sus emociones de manera constructiva? ¿Cómo establecer una comunicación más asertiva con ellos que mejore nuestras relaciones?


Fecha: miércoles 21 de marzo de 2018

Hora: 7:30pm a 8:30pm

Conexión: Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse. Los participantes podrán acceder desde su celular, tableta o computador.

La conferencia iniciará puntualmente a las 7:30pm. Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas.

Conferencista:

ANDREA BUSTAMANTE TORRES

Andrea Bustamante es doctora en educación de University of Missouri - St Louis, máster en psicología y politóloga de la Universidad de los Andes.


Ha estado involucrada en el diseño, la implementación y la evaluación de diversos currículos y programas para la promoción de la convivencia escolar. Ha sido consultora para instituciones como el Banco Mundial y el ICFES. Es autora de la segunda parte del Kit Familias y Comunidades Educando para la Paz y co-autora del Kit PaPaz para la Prevención y el Manejo de la Intimidación Escolar y el Ciberacoso. Actualmente se desempeña como investigadora posdoctoral en la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.






LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page