top of page

BLOG

...

Distinción Alumni Portales

Alumni Portales 2012 obtiene máxima distinción en su grado de Jurisprudencia


Felicitamos a nuestra exalumna promoción 2012, Laura María Duarte Montoya, quien se graduó de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario con el honor de ser abogada Colegial de Número, la máxima distinción que otorga dicha universidad a nivel profesional, académico y personal. Este reconocimiento lo obtuvo gracias a su esfuerzo y perseverancia en todos los aspectos de su vida, especialmente en el académico y por su vocación de servicio a los demás.


La ceremonia se realizó el pasado miércoles 7 de febrero y fue precedida por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y ofrecida en el claustro universitario del Rosario.


Fotos: Laura María Duarte

Estamos muy orgullosos de Laura, ya que este título resalta los atributos de excelencia que se destacan en ella desde que era estudiante del colegio, y practicaba nuestra filosofía "​Ser para Servir"​. Estos atributos la llevaron a ser postulada por el Colegio para obtener una beca por convenio del 50% con la Universidad del Rosario. Esta beca fue mantenida hasta VII​ semestre, momento en el cual recibió la máxima distinción que otorga su Universidad a los 15 mejores estudiantes elegidos como Colegiales,

por sus valores, criterio, liderazgo y excelencia integral. Los Colegiales reciben una beca del 100% y el título de ser miembro del gobierno universitario, junto con el Rector y sus Consiliarios.


Estos valores la han destacado para liderar diferentes proyectos de responsabilidad social, especialmente, un proyecto de los Colegiales de Número en el que están comprometidos por transformar el país desde la educación a través de la beca que se les ofrece a los estudiantes que por situaciones económicas y personales no podrían estudiar en la Universidad.


LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page