top of page

BLOG

...

Excursión Amazonas Grado 10º

Las estudiantes de grado 10º salieron a su excursión anual en el Departamento de Amazonas entre el 29 de enero y el 2 de febrero, acompañadas por la rectora Beatriz Gómez de Durán y por la profesora Ángela Forero,


Las actividades que se llevaron a cabo durante los 5 días de excursión fueron: visita a la maloka de la cultura Huitoto, caminata por la selva, kayak por los ríos Pichuna y Pacatua, visita a la comunidad San José y visita a la Reserva Marasha en la frontera con Perú, donde todas disfrutaron de la actividad de canopy en el donsel de la selva.


Las estudiantes estuvieron en contacto directo con la naturaleza y tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las comunidades de la zona geográfica que visitaron, dejando en alto el lema del Colegio Ser para Servir. En la Comunidad San José interactuaron con sus habitantes y realizaron actividades como lectura de cuentos, juegos y pinturas decorativas para la biblioteca en construcción. Se fortalecieron valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la perseverancia frente a los retos que se presentaron en cada una de las actividades realizadas. Fue una experiencia muy significativa para las estudiantes.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page