top of page

BLOG

...

Ser para Servir | Ed. Especial de Navidad


CORREO DE LA GRATITUD

El pasado 14 de diciembre, un grupo representativo de colaboradores del Colegio recibió por parte de las estudiantes de grado 10º una carta de agradecimiento por su labor incansable y compromiso en el Colegio.


Esta muestra de cariño se realiza año tras ​año durante las fiestas decembrinas en nombre de toda la Comunidad Portales, así como también les envían mensajes​a algunos miembros de las Fuerzas Militares, a quienes también le enviaron mensajes de aliento en esta época del año.

/Gimnasio Los Portales

 

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA CON LA FUNDACIÓN CATÓLICA VID

Con el apoyo del Colegio, las estudiantes de grado 9º realizaron una celebración​ navideña​ con juegos, música, recreación y refrigerios para 28 niños entre los 6 y los 12 años de la Fundación Católica VID.


La Fundación Católica VID recibe a 140 niños en edad escolar y los apoya con espacios de formación en valores católicos, a partir de lúdicas, refuerzo escolar, talleres y escuela de padres.

/Gimnasio Los Portales

 

CIERRE CAMPAÑA “MARRANITAS”


Gracias a los aportes realizados por toda la comunidad Portales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en la Campaña “Marranitas”, se organizó una celebración navideña con desayuno, regalos, juegos y rifas en el Restaurante El Humero el pasado 18 de noviembre para los colaboradores de cafetería y servicios generales, junto con sus hijos y nietos menores de 12 años.

/Gimnasio Los Portales




LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page