top of page

BLOG

...

SPORTALES | Ed. 05 - Dic. - Ene.


CIERRE I TEMPORADA TORNEOS UCB

Felicitamos a todas las estudiantes y entrenadores que participaron en los torneos y competencias de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo convocados por la Unión de Colegios Bilingües - UCB en esta I Temporada del año escolar 2017 – 2018.


Hacemos un reconocimiento especial a los equipos de fútbol y baloncesto, quienes obtuvieron el segundo y cuarto lugar los torneos, destacándose por su perseverancia, esfuerzo y trabajo en equipo.


También hacemos una mención especial a las estudiantes María Paula Revelo y Mariana Forero de 10º grado, quienes obtuvieron medalla de plata en 100 metros planos y medalla de bronce en salto alto respectivamente en el Festival de Atletismo del pasado 7 de noviembre en la Pista Atlética del Salitre.

/Gimnasio Los Portales - Bogotá D.C.

 

CONVOCATORIA ASOPORTALES:

EQUIPO DE FÚTBOL PADRES DE FAMILIA


El pasado viernes 1º de diciembre se cerró la primera convocatoria para conformar el equipo de fútbol de padres de familia del Colegio, invitación extendida por la Asociación de Padres de Familia Asoportales. El entrenamiento se realizó el sábado 2 de diciembre, en las instalaciones del Colegio y contó con la asistencia de 13 padres.


Las inscripciones siguen abiertas hasta el 20 de enero de 2018 para que los padres interesados tengan la oportunidad de inscribirse. ¡Los esperamos!

/Gimnasio Los Portales - Bogotá D.C.

 




LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page