top of page

BLOG

...

V Encuentro de Directoras de Jardines Infantiles

En el marco de los 30 años del Gimnasio Los Portales, se dio el V Encuentro de Directoras de Jardines Infantiles el pasado miércoles 15 de noviembre en la Biblioteca del Colegio, precedido por la rectora Beatriz Gómez de Durán.


Como conferencista invitado participó el Doctor Leonardo Palacios Sánchez, PhD., médico y cirujano, especialista en neurología infantil de la Universidad del Rosario, quien habló sobre el efecto de las artes en el cerebro de los seres humanos enfocado en el aprendizaje de la primera infancia.


El Doctor Palacios tiene un particular interés por temas relacionados con bienestar emocional, felicidad y neurobiología del amor. Pertenece a la Asociación Colombiana de Neurología Infantil. Actualmente participa en eventos corporativos y educativos con su cátedra “Educando para la Felicidad”.


El encuentro se cerró con un almuerzo en la plazoleta de preescolar. El Colegio agradece la asistencia de los 31 representantes de 22 jardines infantiles, quienes quedaron satisfechos por la organización del evento, calidad de la intervención e ideas del conferencista, así como la pertinencia del tema para el enriquecimiento personal y profesional de los asistentes, con el propósito de aportar temas relevantes y que sirvan como fuente de actualización permanente.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page