top of page

BLOG

...

Enseñar desde el ejemplo | RedPaPaz

​​​​

Enseñar desde el ejemplo: Herramientas para promover el desarrollo positivo de niñas y niños desde nuestro comportamiento.

¿Cómo expresamos nuestras emociones positivas o negativas? ¿Cómo reaccionamos frente al estrés? ¿Cómo le expresamos afecto a las otras personas? Esta conferencia conecta estas preguntas con una reflexión sobre el impacto que tiene nuestro propio comportamiento en el de nuestros hijos. Red PaPaz, el Gimnasio Los Caobos, el Colegio Montemorel, el Gimnasio Campestre San Francisco de Sales, el Colegio GICEI, Asopadres del Gimnasio La Fontana, el Instituto Técnico Comercial de Capellanía, la Institución Educativa Fusca, el Colegio Abraham Maslow, Colegio Cumbres, la IED Técnica Comercial Ana Francisca Lara y el Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico lo invitan a la conferencia de Lina María Saldarriaga.


Fecha: viernes 24 de noviembre de 2017

Hora: 8:00 a.m. - 9:30 a.m.

Lugar: Auditorio del Gimnasio Los Caobos

Dirección: Vereda La Balsa vía Guaymaral - Chía, Cundinamarca

Conferencista:

Directora de Contenidos e Investigación de Red PaPaz


Psicóloga, con un Máster en Psicología de la Universidad de los Andes y un Ph.D. en Psicología del Desarrollo de la Universidadde Concordia (Canadá). Ha sido profesora asistente del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes y consultora e investigadora del Ministerio de Educación, el Banco Mundial, la Organización Internacional de Migraciones y el ICFES en temas de crianza, relaciones de pares, amistad e intimidación escolar. Ha participado en el diseño de las pruebas de Competencias Ciudadanas de las PRUEBAS SABER y es coautora de libros en este tema. Ha co-dirigido diversos proyectos de investigación relacionados con el tema relaciones sociales en la infancia en Canadá, Estados Unidos y Brasil, de los cuales se han realizado un importante número de publicaciones científicas.





LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page