top of page

BLOG

...

Feria de Universidades extranjeras en Portales

Luego de varios años de realizarse de manera exitosa en el Reino Unido, durante el mes de octubre tuvo lugar la primera edición latinoamericana del The Student World Roadshow, evento itinerante que agrupa a los representantes de diversas universidades de talla internacional.


Gracias a las gestiones realizadas por la Estrategia de Internacionalización del Programa de Orientación Profesional del Colegio, el Gimnasio Los Portales fue seleccionado como uno de los anfitriones de este exclusivo evento. “Los Portales Aboard Fair”, nombre que tuvo nuestra feria, se realizó el 24 de octubre de 2017 en el coliseo del colegio y contó con la presencia de los representantes de 11 universidades extranjeras de distintos países.


Nuestras estudiantes de noveno a once, intercambiaron opiniones, respondieron a sus inquietudes directamente con los representantes de las instituciones universitarias y conocieron propuestas internacionales que les servirán de insumo para su decisión profesional, bien sea si optan por estudiar en el exterior o en el país.


En Colombia, FPPEduMedia, organizadores de The Student World Roadshow, también han tenido a su cargo las Ferias EduExpos y las de EduCanada de la Embajada de Canadá, eventos de amplia trascendencia a nivel nacional e internacional.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page