top of page

BLOG

...

Capacitaciones en Liderazgo y Cultura de Servicio

Comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y preocupados por fortalecer las competencias de liderazgo y servicio, el pasado miércoles 11 de octubre se llevaron a cabo los programas "Leadership Skills" y "Cultura de Servicio Portales".

El programa “Leadership Skills" estuvo dirigido al Consejo Académico, líderes del área administrativa y directores de grupo de secundaria y estuvo a cargo de EDIME, Unidad de Gerencia Media de Inalde Business School de la Universidad de La Sabana. A través de la metodología del caso los asistentes profundizaron en la importancia de la toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.

Por otra parte, profesores y colaboradores del área administrativa recibieron la capacitación Cultura de Servicio a cargo de Luz Marina Villegas González, Comunicadora Social, Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos del Instituto Eude, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Durante la charla y a través de actividades lúdicas se trataron temas transversales como el liderazgo, la inteligencia emocional, comunicación asertiva, servicio y actitud exitosa en el trabajo para cumplir las metas propuestas desde la misión y la visión del Colegio, todo enfocado a nuestro lema Ser para Servir.

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page