top of page

BLOG

...

Portales presente en Proyecto de Emprendimiento Social

La Unión de Colegios Bilingües - UCB invitó a las estudiantes de 8º, 9º y 10º grado del Colegio para participar en la iniciativa de liderazgo “YLegacy” organizada por la Red Colombiana de Jóvenes - RECOJO, empresa social que busca fomentar la responsabilidad ciudadana y el emprendimiento social en los jóvenes a través del servicio.


Para obtener los cupos en este selecto grupo, los alumnos debían presentar un video y argumentar la razón por la que querían participar. Se presentaron 22 estudiantes de Portales y quedaron seleccionadas 9, dejando en alto nuestro lema Ser para Servir.


El programa inició el 2 de septiembre y cada semana los estudiantes se reúnen por grupos para tener los espacios de formación con los mentores expertos en la ejecución de proyectos sociales de RECOJO.


Además, el pasado 17 de septiembre, participaron del primer encuentro de BAKONGO, un campamento que une educación experiencial con educación artística para crear experiencias de ayuda comunitaria, generando un ambiente donde se forman los niños, niñas y jóvenes agentes de cambio para la paz y el desarrollo del país.


(Información de RECOJO tomada de su página web oficial)

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page