top of page

BLOG

...

Condecoración en el Grado de Comendador

Condecoración en el Grado de Comendador otorgada por el Congreso de la República a la Fundación Gimnasio Los Portales.


En el marco de sus 30 años de fundación, el jueves 21 de septiembre, la Rectora del Gimnasio Los Portales Beatriz Gómez de Durán tuvo el honor de recibir la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador.

Este reconocimiento se entregó por la labor desarrollada en beneficio de la niñez y de la juventud del país, a través de una educación con sentido de servicio a la comunidad y responsabilidad, con un enfoque bilingüe y un currículo internacional, guiados por los valores de humildad, honestidad, solidaridad y respeto. A su vez, por sus altos estándares académicos, óptimos niveles de calidad y y aportes al sector educativo del país.


Se destacó el liderazgo de la Rectora en la promoción de estudiantes que sean instrumento de cambio y participación activa en la construcción de un país en paz y como agentes de cambio social.


La Ceremonia se llevó a cabo en el Salón de la Constitución del Congreso y la distinción fue entregada por la Representante a la Cámara Doctora Clara Rojas González, delegada de la Mesa Directiva de la Corporación.


LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page