top of page

BLOG

...

Inauguración de Juegos Deportivos UCB 2017 - 2018



El pasado viernes 8 de septiembre se inauguraron los Juegos Deportivos de la Unión de Colegios Bilingües UCB en el Gimnasio Los Caobos, precedidos por su Rectora Jennifer D Klein y la Presidenta de la UCB, Rosa Cecilia Caro. El evento contó con la participación de todos los colegios miembros y le dio la bienvenida al Colegio Ekirayá y al Colegio San José.


En esta ocasión, la UCB reconoció a los deportistas y entrenadores de educación física con mayor antigüedad que han sobresalido en las competencias deportivas durante el último año y posteriormente se prendió la llama deportiva que simboliza el compromiso que adquieren de representar a su equipo y a su colegio. Antes de culminar el evento, los colegios realizaron una exhibición de baloncesto masculino y voleibol femenino en donde pusieron a prueba sus habilidades en la cancha.


Sara Aguilar, gimnasta del equipo de cheers y portera del equipo de futbol juvenil del Gimnasio Los Portales habla sobre el compromiso que se requiere para ser deportista: "Estar en un equipo es un compromiso, en donde hay que hacer sacrificios, tener disciplina, darse la oportunidad de fallar y recibir las oportunidades que nos impulsan a crecer”.


Cada año, los jóvenes deportistas se unen para representar a sus instituciones educativas en las diferentes disciplinas deportivas, demostrando una preparación que resalta su rendimiento, solidaridad y honestidad, que refleja los valores propios de cada colegio.




LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page