top of page

BLOG

...

Elecciones Consejo Estudiantil

El viernes 25 y el lunes 28 de agosto, las candidatas al Consejo Estudiantil del Colegio tuvieron la oportunidad de exponer sus campañas e ideas. Bajo el lema “tus decisiones, tus acciones”, el Área de Individuos y Sociedades promovió el debate sano y democrático entre las estudiantes de primaria y bachillerato con el fin de que la comunidad estudiantil elija a sus representantes ante el Consejo Directivo del Colegio.



Agradecemos a todas las candidatas que participaron: Laura Sofía Miranda de 11º A, Laura Riveros, María de la O Jiménez y Juliana Margarita Velasco de 11º B, Mariana Cañizares de 10º A y Laura Hoyos de 10º C; quienes con esfuerzo y dedicación, elaboraron juiciosamente sus campañas y propuestas, que reflejan el Ser para Servir del Colegio y exaltan los valores del Colegio, especialmente el respeto, la humildad y la solidaridad.


Portales escogió su personera, presidenta y vicepresidenta el pasado 1º de septiembre. Laura Riveros es la nueva personera, Juliana Velasco la presidenta y Laura Hoyos la vicepresidenta. Las felicitamos y les deseamos muchos éxitos en este nuevo reto que asumen.


LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page