top of page

BLOG

...

Asamblea General - Casa Abierta



Los sábados 26 de agosto y 2 de septiembre, el Colegio recibió a los padres de familia de Preescolar, Primaria y Bachillerato para participar de la Asamblea General y Casa Abierta precedida por la rectora Beatriz Gómez de Durán. En la Asamblea y marco de los 30 años del Colegio, la rectora destacó las metas del año 2017 – 2018, el plan de comunicaciones, las mejoras de la planta física y la importancia de formar y ser comunidad en Portales.


PRESENTACIÓN ASAMBLEA GENERAL | VER


A continuación, los padres se dirigieron a cada uno de los salones de sus hijas con sus directores de grupo para tratar temas de vital importancia en el desarrollo del currículo y actividades propuestas por el Colegio para un buen desempeño en su año escolar.


El sábado 26 asistieron los padres de familia de Preescolar y Primaria. Por su parte, en Preescolar se hicieron algunos acuerdos especiales en cada salón y se trataron temas de autonomía, procesos de alimentación, ciclos y tareas de indagación, así como procesos y talleres de lecto – escritura. Mientras que en Primaria, los padres de familia trabajaron en grupos cooperativos sobre el Programa Escuela Primaria (PEP) y sus elementos esenciales. Además, profundizaron sobre las políticas académicas del Colegio y de qué forma ellos pueden contribuir con el fortalecimiento del programa.


En Bachillerato, los padres asistieron el sábado 2 de septiembre. Después de la Asamblea General se dirigieron a cada uno de los salones, donde se presentaron los directores de grupo y trataron los temas de comunicación veraz y efectiva, liderazgo, valores institucionales, sentido de comunidad y los 30 años de nuestro colegio, trabajo por metas y políticas académicas: lingüística, evaluación, inclusión y probidad.


PRESENTACIÓN BACHILLERATO | VER


El Colegio agradece la asistencia de todos los padres de familia y reitera el compromiso de formar mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo, protagonistas de su propio aprendizaje, pero siempre fundamentados en el equipo familia + colegio.








LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page