top of page

BLOG

...

Visita Apostólica Papa Francisco



El Papa Francisco llega a Colombia el próximo 6 de septiembre y estará 4 días en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. La visita apostólica del Santo Padre nos privilegia como único país al que viajará en esta ocasión.


Su primer saludo lo hará en Bogotá el jueves 7 de septiembre a las 9 a. m. en la plaza de Armas de la Casa de Nariño. Luego, está prevista una reunión con el presidente Juan Manuel Santos., para continuar con una bendición a los fieles en el palacio Cardenalicio, donde también tendrá un encuentro con los obispos. En horas de la tarde de ese mismo jueves, se reunirá con el Comité directivo del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y finalizará su primera jornada en Colombia con la celebración de una Eucaristía en el parque Simón Bolívar. El viernes 8 de septiembre estará en Villavicencio, el 9 en Medellín y el 10 en Cartagena.


Invitamos a toda la Comunidad Portales a participar en las actividades alrededor de la visita de Su Santidad y especialmente en la Misa convocada por el Santo Padre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el jueves 7 de septiembre a las 4:30 p.m. Para asistir a la Santa Misa, es necesario inscribirse en la parroquia a la que pertenezca y posteriormente recibir las entradas en la misma. Es importante estar atentos a los cierres viales que por motivos de seguridad se harán en las zonas cercanas al Parque. Además, es indispensable estar atentos a los medios de transporte dispuestos en la ciudad para llegar al sitio y los horarios disponibles de los mismos.


Recordemos que la visita del Papa Francisco viene a “traernos el mensaje de la paz, esa paz que estamos llamados todos a construir desde un corazón abierto al perdón, a la reconciliación y a la solidaridad”. (Cardenal Rubén Salazar, Arzobispo Primado de Colombia).


Himno Oficial Visita Papa Francisco

Coreografía jóvenes Papa Francisco

Oración Oficial por la Visita del Papa a Colombia

Tutorial para hacer Manotas - Visita del Papa a Colombia

LO DESTACADO
LO REGISTRADO
SÍGUENOS EN
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page